sábado, 2 de julio de 2011

[ Inazuma Eleven ]

Mi hermana está super enganchada a esta serie. La tiene toda grabada en el canal+ y se pasa el día hablandome de sus personajes como si yo los conociera xD. Yo tenía mosca por verla un poco, pero desde el principio así que, hace tres días que vino a Las Palmas, decidí descargarme la primera temporada.

Hemos visto 5 episodios y de momento la serie parece llevar buen rumbo. Es como Oliver y Benji pero con un dibujo bastante distinto, más color y más moderno. El campo también parece más pequeño que en Oliver y Benji (todos recordaremos lo increiblemente infinitos que eran entonces xD) y la personalidad de los personajes, por lo que voy viendo, es bastante diferenciada. 

Este es el equipo en el 4º episodio, posteriormente sufre grandes cambios!
 De momento me gusta. No deja de ser una serie muy de niños, pero la verdad es que yo en el fondo sigo siendo una niña y me convence. Quizás deba verla más para opinar, pero tengo esperanzas en ella. Hay que tener en cuenta que es lo típico de una serie de deportes: entrenamientos, pérdidas, luchas, metas, partidos, etc. Y, en este caso, con el futbol, que no es que sea mi deporte favorito, pero bueno... 

En conclución, seguiremos viendolo. Por lo menos la primera temporada completa. 
¿Ustedes que piensan?
¿HAN VISTO INAZUMA ELEVEN?
¿LES GUSTA?

peace&love
aniko

2 comentarios:

Miss Paula dijo...

no he visto esta serie pero bueno alguna vez la veré.:)

Adriana dijo...

¡Que fuerte! Me pasa lo mismo que a ti, mi hermana pequeña también está enganchada xD tiene los capis descargados XDDD al final, caí yo también, pero al vicio vicio no he llegado, pero está chula ^^

¡Besos!