domingo, 3 de julio de 2011

[ Plants vs Zombies ]

Ayer jugue a un juego nuevo para el movil (android o iphone)

http://enlinea.juegos.com/images/games/plants_vs_zombies/plants_vs_zombies293x167.jpg
Es magnifico!
Es un juego de estrategia "simple" en el cual tienes que defender tu lado con plantas. Para plantarlas necesitas soles y estos caen del cielo porque si o salen de los girasoles (por ese motivo hay que plantar muchos girasoles). Para disparar tienes diferentes tipos de plantas, todas muy parecidas a el pokemon Bellsprout, que disparan bolas a los zombies que vienen. Luego tienes otro tipo de elementos a usar como las semillas super duras. Como los zombies se comen todo a lo que se topan, es muy recomendable que se topen con semillas duras y tarden mucho.

http://imagenes.sftcdn.net/es/scrn/81000/81990/plants-vs-zombies-5.jpg
Girasoles, Bellspouts, semillas y oleada de zombies!

Hay innumerables (de momento) cosas a usar contra los zombies, que tampoco se quedan cortos en variedad. Los tienes normales, con casco cono de tráfico, con pertiga (que saltan las semillas), con puertas, que corren más, etc, etc. 

http://prisionerodelpixel.files.wordpress.com/2010/02/plants-vs-zombies-2.jpg
Si, es Michael Jackson Zombie bailando THILLER!

Un juego super divertido que me enseñó ayer el amigo de mi oppá, Neogismo. El mismo que me vendió por nada el iphone y sabe usarlo bien ^^. Estoy toda enganchada, vamos a ver hasta donde me lo paso antes de cansarme!

http://multiplayerblog.mtv.com/wp-content/uploads/2010/04/plants-vs-zombies-plushies.jpg
Y estos dos tan monos :3
 ¿JUEGA ALGUIEN A PLANTS VS ZOMBIES?
¿Y A OTRO JUEGO DE ANDROID/IPHONE?

 peace&love
aniko

2 comentarios:

bogmegumi dijo...

Uno de los juegos más originales y adictivos que nunca he visto, y además, divertido. Demuestra lo ue se puede hacer con una sencilal idea bien llevada, sin tener supergráficos 3D ni otras modernas técnicas. Lo he jugado en PC. Los minijuegos y retos de supervivencia, divertidos, algunos difíciles. Me pasé el juego 2 veces. Aunque perdí las plantas que tenía en el último formateo de mi PC.

Aeris dijo...

ahhh no lo conociaaaa lo tengo que probar!!!

pd:jouu q monos los peluches del final de la entrada :3