jueves, 27 de octubre de 2011

[ Coldplay - Paradise ]

Mis amigos de Coldplay que tantos tranquilos y buenos momentos me han hecho pasar parece que han vuelto a la carga. No se exactamente hace cuanto tiempo hace, pero sospecho que por lo menos un par de semanas. Tenía el link de therealmusicblog en el chat del lateral esperando la inspiración que me hiciera prestarle atención y parece que hoy ha sido el día.

He dedicado la mañana a cosas de la universidad y quise escuchar musica de fondo. Lo que no sabía era que me fuera a enganchar al videoclip. ¿El motivo? Simple: el protagonista es un elefante. No se si lo he dicho antes por el blog pero mi animal preferido entre todos mis animales preferidos es el elefante. Lo adoro elevado a 1000 desde que iba en carrito. A día de hoy tengo una mini colección de peluches elefantes con 5 miembros a la cual adoro. Mi meta es conseguir un elefante de peluche amarillo, que es mi color preferido. Ese día seré muy feliz ^^

Me dejo de bobadas y pongo el video:

Como es evidente, no he podido evitar cambiar el cabezal del blog tras esto:

En un principio pensé en usar la imagen en la que los 4 elefantes salen saludando al público en el cocierto final, pero sentía que le faltaba algo. Luego pensé en la escena en la que los 4 elefantes saltan mientras tocan en África, pero los colores cálidos no me convencieron. Luego vi esto y no pude resistirme: un elefante montando en monociclo. Magnifico.

Creo que es una imagen viva, inspiradora, luchadora, con carácter y original. De lo que no hay duda es que la toma está estupenda. Mis más sinceras felicidades al director, me han dejado contenta!

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lthu4gJBDR1r4bw7go1_400.jpg
Con esto me despido!
peace&love
aniko

No hay comentarios: