lunes, 19 de marzo de 2012

[ Probando: Star Wars The Old Republic ]

Este fin de semana mi oppá y yo hemos comenzado a jugar al Star Wars Online. Pedimos los juegos el martes o miercoles y, según amazon.uk, estos llegarán entre 3 y 7 días. Esto significa que en breve los tendremos en nuestro poder, es decir, aun no los tenemos. Pero esto no nos ha impedido probarlo el fin de semana en una maravillosa promocion que Electronics Arts ofreció. 



Para nuestra decepción, no, no podemos crearnos un Chewaka como PJ...


Jajaja, es broma. Eso ya lo sabíamos y no es motivo de extrema decepción, pues el juego tiene muchas cosas positivas. Para que se hagan una idea, la mecánica es un 99% identica al WoW. ¿Que significa esto? Que no hemos tenido que perder mucho tiempo entendiendo el juego. Para algunos esto será algo positivo, y para otros no. En mi caso, me gusta porque el WoW me gustaba. Yo nunca fui PRO ni me tomé tan en serio el Warcraft como para llegar a odiarlo por sus múltiples errores (que los tiene). Me gusta subir mi personaje poco a poco, con tranquilidad y sin quemar más de dos horas diarias al juego. 

Y eso es lo que pretendo hacer con el Star Wars también, a pesar de que me he pasado el fin de semana casi entero jugando. De todos modos, que haya pasado mucho jugando el fin de semana tiene justificación: primero, era una versión de prueba gratuita y había que aprovecharla, segundo, a mi oppá si le gusta jugar mucho, y tercero, estaba motivada probando el juego, lo admito. 



Las clases son equivalente de un bando y otro. El Jedi Knight es lo mismo que el Sith Warrior (del cual tengo un PJ), Jedi Consulator equivale a Sith Inquisitor, Smuggler a Bounty Hunter y Trooper a Imperial Agent (la clase de mi main). 

En cuanto a detalles de clases recomiendo estas dos páginas: 

Electronics Arts tiró su dado y acertó! El star Wars Online triunfa ^^
Graficos bonitos, casi nada de latencia (mi Pc ayuda a eso tmb), el mapeado está tremendamente currado, las misiones son muy clásicas, los PvP son mucho más divertidos que en el WoW, las mécanicas y rotaciones son algo nuevo y motivador, y sentirte parte de esta magnifica saga es algo fabuloso. 

Cosas que mejorar: en la creación de personajes solo hay 4 cuerpos posibles. Pocos para mi gusto. Como ven, una verdadera chorrada. No se me ocurre nada peor xD

Datos a destacar: las misiones tienen conversación! Tienes que elegir entre tres respuestas, las cuales te dan diferentes "recompensas" (puntos sociales) y, en ocasiones, puntos del lado oscuro o del lado luminoso. Y no por ser Jedi te obliga a coger la respuesta del lado luminoso, todo lo contrario: puedes ser un Jedi con muchos puntos del lado oscuro. Además, según dónde tiren tus inclinaciones podrás surtirte de armamento y otros bonus. Muy curioso el detalle!


Y por fin, yo misma: DEIMOS.

Soy del lado oscuro porque mi oppá quiere (porque yo queria ser de la Republica) y soy Imperial Agent Sniper. Es decir, francotirador.  Soy un ciborg y, además, (cómo no?) asiática! Llevo unas lentes redondas como John Lennon y soy pelirroja como la barba de mi oppá. Según Hulken, soy Yoko Ono xD 

Poco más! 
Estaría muy bien que el que tenga opinión la escriba en los comentarios ^^
¿Qué les parece el SWTOR?
¿Juegan, han jugado, jugarán?
Cualquier aportación será bien recibida!

Me despido con un pequeño guiño xD

peace&love
aniko

No hay comentarios: