martes, 3 de abril de 2012

[ One Piece Todo Poderoso ]

Hoy traigo una noticia de la que me siento realmente orgullosa. Nunca me creí capaz pero lo he sido y he disfrutado muchísimo en el camino. Tengo que reconocer que a pesar de gustarme el manga, el anime y los doramas, soy muy dejada y en muchas ocasiones no termino las sagas. Por lo tanto, encontrarme con una que realmente brilla a mis ojos es algo muy poco frecuente. 



One Piece...
...es especial.
Es una serie única, con buen rollo, unos personajes increibles, un argumento magnífico y unos valores realmente envidiables. Nada más y nada menos que 62 tomos de aventuras, valor y positivismo. Nunca en la vida me imaginé que mi manga preferido iba a ser un shonnen! Hasta la fecha podría decirse que mi género era el josei y que NANA era mi serie. Pero One Piece tiene un no se que que qué se yo... que me ha enamorado.


bye 
Luffy, el capitán de goma, una persona sincera, con fe en sus compañeros, muchas ganas de aventura y un sueño que se esfuerza por conseguir. Zoro, la mano derecha de Luffy, un joven espadachín con mucho caracter y un espíritu de superación impresionante, además de un dormilón de categoría. Nami, la navegante, sin ella no sabrían por donde va el barco, totalmente obsecionada con el dinero y con un don especial para dibujar mapas. Ussop, el francotirador cobarde, la verdadera identidad de Sogekin, es muy chistoso y con tendencia a mentir o exagerar todo lo que dice. Sanji, el cocinero mujerieguo, constantemente con un cigarrillo en la boca (lo cual me da un poco de asco: cocinero + cigarro = mala convinación) y con una fuerza increible en sus piernas. Tony Tony Chopper es el médico, medio reno, medio humano, es un pequeño ser muy inteligente e ingenuo. Nico Robin, una arqueóloga un tanto peculiar, fuerte e inteligente, una convinación perfecta. Franky, el ingeniero y ciborg, creador de "Sunny", el segundo y magnífico barco de la tripulación. Brook, el músico de más de 100 años, un esqueleto andante amante de la música, además de espadachín y pervertido. 

 ¡Y esos son solo los mugiwara!

Fan art de los Mugiwara

El mundo de One Piece está lleno de personajes, todos entrelazados por historias y aventuras. Desde la historia en particular de cada miembro de la tripulación de Luffy, hasta la historia del mismo Luffy, tocando cada una de las islas por las que el barco pasa, y sus habitantes, apareciendo las 11 supernovas, llegando a los estratos más altos de la Marina, pasando por los Shichibukai y conociendo (de un modo muy superficial) la armada revelde.

Fanart de los Shichibukai (falta Barba Negra)
Aniko se ha leido toda la saga de One Piece, en gran medida ayudada por su increible libro electrónico (kidle de amazon) y unos fantásticos pdf que consiguió antes de la caida de megaupload. ¿Eso significa que voy al día con la serie? En España podría decir que si, pero en Japón aun me quedan aproximadamente dos tomos por leer. 

Shichibukai de niños
Salvo por el insignificate hecho (*cofcofsarcasmo*) de que hasta el día de hoy y tras 62 tomos puedo pronosticar que One Piece no se está acercando a su final ni remotamente, lo que significa que esto va para largo,  creo que estoy realmente maravillada con esta saga. Me siento una nakama más de Luffy (y así lo vivo yo en mis sueños ^^) y tengo una intriga increible por conocer las historias de todos estos personajes que han surgido de golpe casi en el final.

En especial diré que los últimos tomos han echo que sienta un interés muy grande por Moria, por Cocodrile, por Jinbe, por Barba Negra, por Bartholomew Kuma y por Sabo!

Luego está la familia de Luffy, el padre y el abuelo. Tengo unas ganas horribles de saber qué les pasará. Por no decir nada de la aventura que, ahora, en la isla submarina de Gyojin, tendrán que vivir ^^

Definitivamente One Piece es una serie única y la seguiré hasta el final porque concidero que merece la pena el esfuerzo. Ahora que no tengo prisa por leer, trabajaré para ir comprando los tomos y tener la colección entera. Por Eichiro Oda, es mangaka, por One Piece y por mi misma, esta serie tiene que estar en mi estantería!

Hace ya un par de días que intenté cabiar de página en el kindle mientras leía One Piece sin éxito porque había terminado con los tomos publicados en españa, así que esta entrada se iba viendo venir (uy, "iba viendo venir" está bien dicho?). Espero que ustedes disfruten tanto como yo de estos pequeños grandes personajes y de su maravillosa historia!

http://images.wikia.com/onepiece/es/images/6/69/Adult_Sabo.png
Ace, Sabo y Luffy
hello
peace&love
aniko

1 comentario:

Gyndrel dijo...

Estoy toalmente de acuerdo contigo!!
One Piece tiene algo impresionante que sin saber muy bien el porque atrae de una manera muy exagerada!! Ya sea por su fantastico y original dibujo como su fantastica historia! One Piece solo puede ser descrito de una manera: TREMENDA OBRA DE ARTE!!!
Oda es un genio y esta haciendo un trabajo genial!!!
Es super dificil inventar tantos poderes raros y cada uno mas diferente al otro...
Esto sin contar todo el trabajo que tiene que tener One Piece tras cada capitulo....
Admiro mucho el trabajo de Oda-Sensei!!
Es un verdadero genio!!! Y por mucho que lo diga nunca llegare a expresar con palabras realmente toda su genialidad...

One Piece es simplemente una de las mejores series manga/anime que existe y NO tienes nada que ENVIDIAR a ninguna serie!!
Lo tiene todo!!!