miércoles, 15 de agosto de 2012

[ Reseña Cinefila - Brave ]

Anoche fuimos por fin a ver el esperado regreso de Pixar: 
BRAVE



No me extenderé mucho en esta reseña. La película me ha gustado mucho. La ambientación, la animación digital, los personajes, al historia, el transcurso, la música... todo me ha gustado muchísimo, no puedo negarlo. Pero un detalle muy importante ha marcado esta película: es más Disney que Pixar. 

Y eso es un detalle muy llamativo, quiero decir, aunque ambas compañía van de la mano, una cosa es el estilo Pixar (UP, Wall-E...) y otra el estilo Disney (El rey león, La bella y la bestia, Mulán...). Me gustan los dos, no puedo negar que soy una niña Disney. Pero iba al cine esperando ver Pixar y no fue así. 

De un modo u otro, la pelicula me gustó.
Y eso es lo importante!





peace&love
aniko

No hay comentarios: