martes, 4 de septiembre de 2012

[ Reseña Cinéfila - 71 Into The Fire ]

Llevaba mucho tiempo deseando ver esta película. Me acuerdo cuando vi las primeras fotos de la grabación y pensé: "lo que me queda por delante!". Efectivamente, dos años como dos casas han pasado sin encontrar ningún lugar donde ver (y entender, es decir, sub español) esta película.

Cierto que tanta motivación va estrechamente ligada a que 
el bias de todos mis biases...

TOP
...participara en el film.


Gracias a
he podido ver esta pelicula
y le estoy tremendamente agradecida.

Tiene todos los factores necesarios para gustarme. Para empezar, obviamente, TOP. Pero después de eso vienen muchas más cosas: el idioma, el tema histórico, que sean hechos semiverídicos, la banda sonora y el factor emocional (drama). 

No creo que TOP se haya hecho un papelón especialmente. O, mejor dicho, no ha hecho nada que no esperase. Es buen actor, aunque un poco monotemático. Sabe hacer un tipo de papel y lo hace genial. Pero nada novedoso. De todos modos a mi me gusta, es precisamente ese el encanto que nos ha conquistado a tantas Topfilicas, no tengo nada que reprocharle. Me encanta. 

TOP y los otros tres protagonistas (de izq a dch)

La recomiendo 100%, sobretodo si, como yo, eres fan de la cultura asiática pues la película está situada durante la guerra de las dos Coreas en 1950. Cierto que no es más que una anécdota de las tantas y tantas batallas que hubieron pero está muy bien contada y te transporta al momento de un modo muy cercano. 

Al menos eso sentí yo ^^


El soundtrack no tiene desperdicio tampoco. 
Muy bonito.


Que a gusto me siento ahora después de verla ^^


peace&love
aniko



No hay comentarios: