martes, 4 de junio de 2013

[ Shingeki no Kyojin ]


La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los gigantes. Los gigantes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los gigantes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún gigante aparece por allí. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un gigante mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente....

Shingeki no Kyojin es un anime lleno de drama, acción y ficción. Ambientado en un mundo medieval en el que ya existen las armas de fuego, la humanidad se esconde de los Titanes. Llevo dos días viendola y estoy super emocionada. Es cierto que de momento hay pocos episodios, solo nueve, pero ninguna te deja indiferente.


Imagino que habrá manga de esta serie, pero aun no me he molestado en averiguarlo. Y, en caso de haberlo, de seguro que tendremos que leerlo por scans y fansubs porque dudo mucho que estén a la venta en español. Pero bueno, sea como fuere, es algo pendiente en mi lista de cosas que hacer.
Hay mucha variedad de personajes, aunque por supuesto hay tres protagonistas claros entre los cuales uno es el prota supremo sin lugar a dudas. Pero de todos modos tiene variedad y no poca. Sus historias de momento son simples y no creo que se compliquen mucho pero me gustan porque le dan saborcillo al anime. 

Ahora les dejaré el opening. Vale la pena verlo porque así pueden disfrutar del dibujo, que es muy bueno, y un poco de la historia y de acción. Además el tema está muy bien!


 peace&love
aniko

No hay comentarios: