lunes, 30 de septiembre de 2013

[ Mis mejores temas de COUP D´ETAT - GDragon ]

En este nuevo trabajo de G-Dragon encuentro un par de temas que no me gustan. En concreto tres, de los cuales, uno se puede salvar. "Coup D´etat" aunque no me gustó en un principio, tiene un pase. Pero las dos versiones de "Niliria" son unas KKs de vaKs. No me gustan. Del mismo modo que no me gusta Michigo. ¡Lo siento!

Eso si, el resto del disco me encanta.
Hoy dejo aqui mis temas favoritos!

ROD (feat Lydia Paek)

Who You?

Runaway

I Love It (feat. Zion.T & Boys Noize)

¡Y mi favorita!
Window

Como se puede observar son casi todos los temas del disco 
menos los que no me gustan 
y menos dos más. 
Es decir, el disco me ha gustado bastante. 

Cabe añadir que estos links de youtube
es muy probable que no duren mucho.
Cosas del copyright.

De todos modos esta era una entrada
que tenía que hacer.


peace&love
aniko

No hay comentarios: