sábado, 14 de septiembre de 2013

[ ¡Ya tengo la colección de NANA completa! ]

¡Aniko is so happy!

Como bien podrán leer en mi WISHLIST (que está en la pestaña "¿Quién es Aniko?") una de mis grandes metas por cumplir era terminar la colección de NANA. Pues este verano, por mi cumpleaños, tuve la grandisima suerte de poder conseguir casi todos los mangas. ¡Solo me faltaba uno y no estaba en la tienda! Así que le pedí a Victor, el chico de Moebius, que me lo mandara a pedir y... al par de semanas llegó.

Ahora mi colección es así:

Un pasote.
¡Tienen que admitirlo!

Para el que no tenga ni idea de qué hablo o el que acabe de encontrar este post porque precisamente buscaba conocer NANA y su historia, explicaré que esta serie es un manga de la grandísima mangaka Ai Yazawa. Entre muchos de sus trabajos, para mi gusto, NANA es irremediablemente, la mejor. Aunque todas sus obras (mejores o peores) son buenas, NANA solo podría competir, si eso, con PARADISE KISS, seríe de la que ya he hablado un par de veces en ALLCUTS.

Bajo mi perspectiva, Ai Yazawa es una de las mejores mangakas de la actualidad. Un dibujo impresionante y super personal. Historias la mar de enrevesadas con un toque tirando a "adulto" (por algo este genero que trabaja se llama JOSEI, y no SHOJO). ¡Hace todo bien! ¡Es una crack!

Solo tiene un problema...
...SU MEJOR SERIE,
NANA,
PARADA!

Lloro por esto.

Pero bueno, a pesar de todo... Inclusive a pesar de dejar la serie EN UN MOMENTO LA MAR DE TENSO E INTERESANTE... lo que previamente has leido es... sin lugar a dudas, una pasada. Y yo, personalmente, prefiero llevarme el palazo del final a no leerla. 


Para todo aquel que no lo sepa, NANA es una de las producciones japonesas de manga/anime no-shonen más famosas de todos los tiempos. De ella se vende todo tipo de objetos por todo el mundo: posters, tazas, camisas, bolsos, lápices, chapas, carpetas... etc, etc, etc. Además tenemos material para disfrutar su historia para todos los gustos: el manga, el anime y el dorama. ¡Además hay dos películas! (Creo). De todo vamos, que no se podrán quejar los fans... (bueno si, si que se pueden quejar... ¡TERMINA LA SERIE POR FAVOOOOOOOR!)

Voy a dejar un par de temitas del anime,
para que saboreen un poco
esta maravillosa historia.


Una de las dos Nanas de la historia (Osaki, la de negro),
es música y junto con su grupo hacen temas magníficos,
entre ellos varios de los anteriores.


Y ahora dejaré un par de imágenes del manga, 
para que disfruten del maravilloso
dibujo.




¡Poco más que añadir!
¡Otro WISH desbloqueado!
¡Ahora mismo actualizo la lista!

¡Solo me queda una gran/pequeña cosa:
LEERME EL MANGA ENTERO AGAIN!


peace&love
anik

2 comentarios:

Inmaculada Montero Torres dijo...

Yo lo tengo pendiente, pero eso que no esté completo y que quizás nunca lo esté me echa para detrás y siempre acabo anteponiendo otras compras a esta.

Asian Condition dijo...

Madre mía ¡enhorabuena! Creo que con esta entrada me has dado el empujón que me faltaba para leérmela (y poder comentarla así contigo) ^^

Ojalá algún día logre yo también terminar mi colección de death note.