lunes, 21 de octubre de 2013

[ Reseña Cinéfila - Los tres Caballeros 1944 ]

El otro día me entró un gusanillo... 
...y no pude evitarlo.


Este clásico de Disney es, además de un fuerte recuerdo de mi infancia, una de la mejores películas de animación que existen en el mundo. El Pato Donald, diferentes culturas, viajes, música y fiesta, mucha fiesta. ¿Qué más puedo pedir?


¡Qué grande!
¿Verdad?

Teniendo en cuenta que he visto esta película infinidad de veces y, evidentemente, hace diez años no te la podías descargar de internet, estoy segura de que en algún lugar de mi casa en Fuerteventura tiene que estar susodicha en VHS. ¡La buscaré!


No me extenderé mucho con esta reseña. La película es fantástica y punto pelota. Si no lo ves claro es que eres un mentecaca y si estás de acuerdo conmigo pues chk chk ;)

Vamos a lo importante.

Lo mejor de Los Tres Caballeros:  la música y lo divertida que es. (Y que el Pato Donald es mi personaje Disney favorito)

Lo peor de Los Tres Caballeros: que nunca la han remasterizado. ¿Piensan dejar que se quede en el olvido? ¡Venga Disney!

Si tienen interés hay varios links de la película completa en Youtube.
Links q probablemente no duren mucho.
Dejo uno aqui:


peace&love
aniko

PD: Tengo otra reseña pendiente mmmmuy chachosa ;)

No hay comentarios: