jueves, 20 de febrero de 2014

[ Reseña de álbum - "Pure Heroine" Lorde ]

Entrada WTF
porque de un modo totalmente random
me he puesto esto en youtube


y he flipado.
Mucho.

Había escuchado mucho de esta chica por la radio, en la Rolling Stone, hasta reseñada por algún youtuber (@docerelojes en su Canal) pero ciertamente no le había hecho mucho caso y no se por qué. Estas pequeñas joyas que de vez en cuando aparecen (vease Duffy, Adele e inclusive la misma Amy Winehouse) en el panorama musical, muchas veces ni si quiera se consolidan como artistas haciendo miles de trabajos, sino que se limitan a hacer una gran obra maestra y luego retirarse o similar. Pero yo, personalmente, les agradezco mucho esta pequeña aportación que dejan en la música y les aseguro que a pesar de ser breves harán historia. 

Bueno, pues en resumidas cuentas, Lorde me ha dejado gratamente sorprendida y es por eso que hoy aquí le dedico una Reseña de álbum y la crítico muy positivamente. ¡No la he visto en directo y no creo que lo haga porque he leido cosas muy malas! Me quedaré con el álbum y si puedo lo compraré. 


Simplemente eso y un gran gracias.
Ha sido un buen descubrimiento.
Me ha alegrado la mañana.

¡Chaopescao!
peace&love
aniko

PD: No apostaría mucho por la longevidad del link de ytb que he puesto.
Lo siento mucho.

No hay comentarios: