miércoles, 26 de marzo de 2014

[ Kpop y eso ]

No recuerdo la última vez que hice un "novedades kpop" 
o como quiera que lo llamo cada vez que lo hago.

MBLAQ tiene nuevo álbum y nuevo single ^^

Me ha gustado mucho la estética, el color y los planos.
El tema también mola, pero suave. No se si será muy hablado.

Key de Shinee y WooHyun de Infinite

Uf, con esto salta mi radar antiSM.
¡¿Por qué Infinite es de la SM ahora?!
En fin, el tema me gusta y la colaboración también, no puedo negarlo.
Ambos son geniales.

Super Super Junior M ha vuelto y, como siempre, me han encantado.

El MV se me hace una mezcla de Growl de EXO y Ringa Linga de Tae,
con un toque muy SuperJuniero y SMero.
Ellos me encantan todos, y si, una vez más SJM no es nada sin
Kyuhyun y Ryeowook.

Y la guinda del pastel de hoy viene con un nuevo descubrimiento: Lee Michelle

Esta chica, medio coreana medio africana no solo es tremendamente exótica,
sino que tiene una voz de lujo y que ha bordado su single debut.
Los coreanos (aunque parezca mentira) son muy racistas y ella eso lo ha vivido
de primera persona. Este MV/single representa todo esto.
¡Precioso! ¡Magnífico!


peace&love
aniko

No hay comentarios: